Luce un Alisado de Pelo que haga ver tu cabello Radiante

Inicio \ Luce un Alisado de Pelo que haga ver tu cabello Radiante
alisados

Actualmente puedes encontrar una gran cantidad de productos líderes en el mercado de tratamientos para el alisado del cabello, que representan unos productos eficaces y que brindan excelentes y duraderos resultados.

Algunos pueden ser tratamientos económicos que pueden ser aplicados en casa con la compra de los kits que son vendidos en los comercios de cosméticos y productos de belleza, dependiendo de tú tipo de cabello y los cuidados posteriores puede durar hasta 6 meses, pero también puedes asistir a centros de belleza y aplicarte tratamientos de mayor efectividad, durabilidad y que son de costos mas elevados.

Algunos tratamientos comerciales que encontraras en el mercado son:

Tratamiento para Alisado con keratina

La keratina es un producto con compuestos naturales y químicos, la cual brinda una reestructuración del cabello, que permite que este luzca más sedoso, brillante y sano, por al menos entre 4 y 6 meses. El alisado con keratina consiste en la aplicación de la proteína sobre todo el cabello y luego el sellado con plancha profesional que logra que quede totalmente liso.

Luego de su aplicación es importante dejar actuar el tratamiento por 3 días antes de lavarlo, evitar el uso de colitas o elásticas y no aplicar tintes en este lapso de tiempo de espera para lavar y enjuagar el cabello.

Tratamiento para Alisado con Cera Fría

Es un tratamiento restaurador de fibras capilares, ideal para todo tipo de cabello, es un tratamiento semipermanente de nutrición e hidratación profunda, el cual consta de un champú eliminador de residuos y un producto a base de cera fría, el sellado de este tratamiento se realiza con un planchado final, es recomendado en cabellos muy porosos o maltratados, ya que sus ingredientes recuperan la hidratación natural del cabello y permiten un mayor control del volumen, lo que hace que tu cabello luzca un más lacio que lo normal.

Luego de su aplicación, al igual que con la keratina, es importante dejarlo actuar por 3 días antes de lavarlo, evitar el uso de colitas o elásticas y no aplicar tintes en este lapso de tiempo de espera para lavar y enjuagar el cabello.

Tratamiento para Alisado de pelo Japonés

El tratamiento de alisado japonés es uno de los tipos de alisado de cabello presenta mejores resultados, que además pueden durar incluso un año, esto depende del tipo de cabello, por ello se le conoce como un alisado definitivo o permanente.

Ha resultado ser un tratamiento de bajo costo, ya que disminuye la asistencia a peluquerías a realizar alisados, por varios meses, pero su aplicación si es de un elevado costo y debe realizarse en un salón de belleza, este alisado es una solución para quienes viven en zonas húmedas y además tienen cabellos encrespados, permite tener un cabello fácil de peinar y evita el uso constante de planchas y secadores.

Es un tratamiento agresivo, que además de requerir del calor del planchado para sellar también se incluye el producto químico que es muy fuerte para el cabello.

alisados
alisados

¿Cuánto dura el alisado con estos tratamientos comerciales?


Tanto los resultados como la durabilidad del alisado de cabello con tratamientos químicos dependen de varios factores, uno de los más relevantes es conocer el producto que utilicemos, recordemos que existen diversas marcas en el mercado con formulaciones químicas diferentes.

También entra a cumplir un rol importante para su durabilidad, los cuidados posteriores que le brindemos a nuestro cabello, como comenzar a utilizar champú sin sulfatos para evitar la apertura de las cutículas del cabello.

En cuanto a los resultados, influirá de manera notoria el tipo de cabello, las condiciones y características en el que se encuentre y también el tipo de plancha con el cual se sellara el tratamiento. Estos resultados pueden ser prolongados entre 6 y 8 meses si cuidamos precavidamente el cabello luego de su aplicación, de no tener un buen cuidado para mantener el cabello puede durar entre 3 y 6 meses.